Miguel Ángel Silvestre se lleva un disgusto

Miguel Ángel Silvestre se ha llevado un disgusto por la cancelación de su serie 'Sense8', aunque se lo ha tomado con filosofía porque se encuentra en un gran momento profesional.​

Miguel Ángel Silvestre se ha quedado sin serie. Y es que Netflix, la productora propietaria de 'Sense8' donde aparecía el guapo actor, ha decidido cancelar el proyecto tras dos temporadas de emisión.

Sense8 supuso un paso muy importante en la carrera del castellonés ya que supuso un salto internacional. Además, permitió al público ver otras facetas del actor, que dejó imágenes muy subidas de tono.

Publicidad

A pesar de que ha sido una mala noticia, la carrera de Miguel Ángel se encuentra en un momento álgido, ya que también tiene un papel protagonista en la serie 'Narcos', propiedad de la misma plataforma de pago.

Desde luego, el actor se ha tomado la cancelación con mucha filosofía al entender que es un paso más en su trayectoria, y ha dedicado su última publicación en Instagram ha sus compañeros de rodaje y a las directoras de la serie.

Lo más popular

Junto a una de las imágenes promocionales de 'Sense8', Miguel Ángel ha explicado que participar en la serie ha sido una de las experiencias más bonitas que ha tenido y agradece a todo el equipo haberla hecho posible.