¿Miguel Ángel Muñoz cambia de profesión?

Parece que Miguel Ángel Muñoz podría haber cambiado los rodajes por los campos de fútbol, aunque sea para animar a su equipo en una fecha muy señalada.​

Lo más popular

Miguel Ángel Muñoz ha terminado el rodaje de su último proyecto y ha dejado la actuación para dedicarse a otra cosa, al fútbol.

El actor ha hecho gala en varias ocasiones de su afición por el deporte rey y lo bien que se le da practicarlo participando en diversos partidos. Y sobre todo disfruta de su equipo, el Real Madrid. Así que no sería raro que el entrenador de los blancos, Zidedine Zidane, le llamase como refuerzo del equipo ante la final de la Champions que disputarán en Cardiff.

Publicidad

Sin duda, debe ser uno de los sueños de Miguel Ángel, participar con el equipo de sus amores en la final de una de las competiciones de fútbol más importantes que existen. Y seguro que, como muchos niños, también soñaba con dedicarse al balón profesionalmente.

Sin embargo, como él mismo explica en una publicación en Instagram en la que viste los colores del Real Madrid y aparece sobre el césped del Bernabeu como el último fichaje del conjunto blanco, acudirá a la final de la Champions, pero sólo para animar al equipo desde la grada.

Lo más popular

Junto a la imagen puede leerse: "#Felicidad absoluta!!! ❤️
Acabo este rodaje maravilloso y.... 🎥...✈️...⚽️ A #Cardiff a ver la #final de la #championsleague QUE PLANAZO!!! 🙌🏻 #Gracias #Vida! #Gracias @rsoniamartinez @kktejera 😜👌🏻#aporla12 #halamadrid"

Está claro que el fútbol, y el Real Madrid en concreto, es una de las pasiones de Miguel Ángel Muñoz.