Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan juntas de un día de campo

​La presentadora y la colaboradora han protagonizado una agradable excursión campestre en las inmediaciones de las instalaciones de Mediaset.

Lo más popular

Sandra Barneda y Nagore Robles saben muy bien cómo disfrutar del tiempo libre. La pareja, tras vivir arduas batallas en el plató de 'Supervivientes', ha decidido poner tierra de por miedo y alejarse del asfalto de la gran ciudad para marcharse a disfrutar del buen tiempo en mitad del campo.

Eso sí, la presentadora y la colaboradora no se han ido muy lejos de su habitual lugar de trabajo. En un entorno natural cercano a las instalaciones de Mediaset España, la nueva pareja ha colgado algunas instantáneas de lo bien que se lo estaban pasando rodeadas de tanta naturaleza y más, de contar con tan buena compañía.

Publicidad

"Estoy feliz, muy feliz... me quedo aquí eternamente", afirma Robles sobre una fotografía en la que aparece muy sonriente mirando a cámara. Y es que es fácil intuir el motivo de su felicidad, apuntándolo de manera directa en el mismo comentario. "Sonrisa #ella", señala.

Aunque ninguna de las dos ha hablado abiertamente de su relación ni han querido ponerle etiquetas, lo evidente es que cada vez pasan más tiempo juntas sin temor a compartir su alegría a través de las redes sociales.

Lo más popular

Antes de marcharse de excursión, Nagore ha amanecido muy feliz y, de camino al lugar del encuentro, ha grabado un vídeo en el que aparecía cantando la canción principal de la película 'Pretty Woman'. Además, su comentario apuntaba a que está muy enamorada de su 'pretty woman'.

Barneda ha querido devolverle el bonito gesto y ha colgado en Instagram Stories una imagen de las vistas de las que han disfrutado durante toda la mañana, acompañándola de un fragmento de la canción 'Lo saben mis zapatos', de Pablo López. "Y no lo sabe nadie / No lo sabe nadie / Te quiero matar de amor", apunta la conductora de 'Supervivientes'.

More from Diez Minutos: