María Teresa Campos vuelve a la televisión este domingo

​Kiko Hernández ha anunciado que la presentadora estará "presente" en 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hablar con Edmundo.

Lo más popular

María Teresa Campos regresará este domingo a la televisión y lo hará para conectar en directo desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' vía telefónica con su amor, Edmundo Arrocet. Una gran noticia que certifica que la presentadora se ha recuperado muy bien de sus problemas de salud.

Kiko Hernández ha sido el encargado de anunciar esta feliz noticia, rodeado de todos los colaboradores que han estado hoy en 'Sálvame'. El colaborador ha dicho que sus fuentes son muy fiables, pues la información le ha venido desde la dirección de 'Supervivientes'.

Publicidad

Pese a haber asegurado mil veces que no quería saber nada del concurso de su pareja, parece ser que ha cambiado de idea o el gran susto sufrido ha modificado su forma de ver las cosas.

Las caras de sorpresa de los colaboradores de 'Sálvame' han sido reveladoras. Sobre todo la de Jorge Javier Vázquez, puesto que le hubiese gustado ser el quien entrevistase a la presentadora en lugar de su compañera, Sandra Barneda. "No entiendo que vaya el domingo y no el jueves", ha comentado el presentador.