La foto más explosiva de Chenoa

​La artista ha compartido su foto más sexy hasta la fecha.

Lo más popular

No cabe ninguna duda de que Chenoa está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La cantante triunfa como jurado de 'TCNMT', como colaboradora estrella de 'Zapeando' y con los conciertos de nueva gira.

Publicidad

Y como no le faltan motivos para sonreír y ser feliz esta mañana ha decidido regalar a sus seguidores la fotografía más sexy que ha compartido hasta el momento. Chenoa ha posado en la cama vestida con un body negro muy provocativo que resalta su estupenda figura. "Madre mía q sueñitoooooArriba con energía q me voy veloz hacia #Badajoz #tour #soyhumana está noche os espero 22:30hrs escenario Alcazaba😚❤❤❤❤💜💜💜💜💜💜👠💋", eran las palabras que acompañaban a esta sensual imagen de la artista.

Lo más popular

¿Se ha inspirado Chenoa en Jennifer López?

No sabemos si es casualidad o se ha inspirado en ella, pero esta fotografía nos ha recordado mucho a una compartida por Jennifer López hace unos meses. Y es que, las dos además de ser unas grandes estrellas son unas mujeres muy sexys que se pueden permitir posar así se sensuales en la cama.

More from Diez Minutos: