La declaración de amor pública de David Bisbal a Rossana Zanetti

El cantante emocionó a su público de Almería con unas bonitas palabras dedicadas a su chica.​

Lo más popular

Este viernes David Bisbal ha arrancado con su gira de conciertos de su nuevo disco 'Hijos del mar'y lo ha hecho en Almería, su tierra natal. Además, de sus fans incondicionales, su familia y amigos, entre el público estaba la mujer con la que el cantante quiere pasar el resto de su vida, Rossana Zanetti.

Publicidad

La actriz venezolana no dejó de bailar al son de las canciones de su pareja de hecho, tal y como dejó constancia en sus stories de Instagram. Sin embargo, la joven no esperaba que su chico le emocionase al dedicarle unas bonitas palabras en público y en mitad de su concierto. Después de cantar varias de las canciones incluidas en su último disco llegó el momento que se dirigió a Rossana, arrancando más de una lágrima a los presentes.

Lo más popular

Perfect match!✨ | m a d e i n V z l a | @nopiselagrama @estilokarma @juliettegf

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

David Bisbal se dirigió a su público para asegurarle que ahora iban a escuchar 'Lo tenga o no', una canción muy especial dedicada a la "gente que se encuentra buscando el amor". "Esta canción fue concebida y va dedicada a esa persona que algunos aún no conocéis, pero que va a llegar. Esa persona llega, y lo digo por experiencia", ha insistido el artista, que a continuación ha dedicado dicho tema a Rosanna Zanetti mientras la miraba fijamente.

More from Diez Minutos: