La romántica boda entre Iker Muniain y Andrea Sesma

​La ceremonia se celebró en la Basílica de Begoña en Bilbao, contando entre los invitados con compañeros de profesión y otros famosos.

Lo más popular

Tras finalizar la Liga Española de Fútbol, los jugadores se encuentran ya de vacaciones y algunos de ellos han aprovechado estas fechas para contraer matrimonio con sus respectivas parejas.

Son muchos los futbolistas que este verano se van a dar el `sí, quiero´, y el primero de ellos en pasar por el altar ha sido Iker Muñain, el extremo del Athletic de Bilbao, que se ha unido en matrimonio con su novia, Andrea Sesma, con la que es padre de un niño de dos años, que nació en febrero del 2015.

Publicidad

La ceremonia religiosa se celebró el sábado 3 de junio por la mañana en la Basílica de Begoña en Bilbao. Hasta allí se desplazaron muchos compañeros y excompañeros como es el caso de Javi Martínez, Ander Herrera, Aduriz Zubeldia, Fran Yeste, Gerard Deulofeu, que llegó al templo empujando el carrito de su bebé; Mikel San José, así como Ander Iturraspe, entre otros.

También el presentador y humorista Dani Martínez y el actor Julián López estuvieron presentes en el `sí quiero´ de Muniain.

Tras la ceremonia religiosa, la feliz pareja selló su amor con un apasionado beso en la puerta de la Basílica y en presencia de sus numerosos invitados, que disfrutaron de un día inolvidable, en el que triunfó el amor y en el que se pudieron ver danzas tradicionales vascas, que pusieron la nota musical a la jornada.

Lo más popular

Seguidamente, todos se trasladaron a la localidad vizcaína de Sodupe donde tuvo lugar el banquete nupcial y donde los invitados brindaron por los recién casados. Les queda un mes por delante para disfrutar de su amor, pues el próximo 3 de julio arranca la pretemporada en Lezema, a las órdenes de José Ángel Ziganda, y deberá incorporarse al equipo, junto al resto de sus compañeros.

More from Diez Minutos: