Gloria Camila se emociona ante el nuevo detalle de Kiko

​El novio de la hija de José Ortega Cano le cuenta el regalo que le preparó y que se perdió en el mar.​

Lo más popular

Pese a las críticas por el modo en el que la pareja lleva su relación, Kiko Jiménez sigue agasajando a su novia con un buen número de regalos manuales. Si hace unos días veíamos al novio de Gloria Camila elaborando un anillo de posible compromiso con una concha de mar y una caña de bambú, el 'exviceverso' ahora se lamenta de la pérdida de otro 'detallito'.

Publicidad

El pasado jueves conocíamos que los dos grupos de cielo e infierno se reunificaban para convivir todos juntos en la misma playa. Esto propició el reencuentro de la pareja formada por la hija de José Ortega Cano y su novio.

Durante sus primeras conversaciones, en la que no dejaron de sucederse los besos y los abrazos, el joven le confesó a su novia que le había enviado un regalo a través del mar, una piedra en la que había grabado las palabras 'te quiero', pero que nunca le llegó.

Lo más popular

En las imágenes emitidas en primicia en 'Viva la vida', el programa sabatino presentado por Toñi Moreno, se puede ver como el joven le detalla la proeza a su amada. "La metí dentro de una caracola, la solté en el mar y dije, 'a ver si le llega'", apuntó. Podremos ver la secuencia completa esta noche en 'Supervivientes. Conexión Honduras'.