La foto de Pepe Bowie que Tania Llasera quiere que vea todo el mundo

La presentadora rinde homenaje al artista que más le ha marcado. Y lo hace con una fotografía en la que Pepe Bowie sale pintado como David Bowie.

Lo más popular

Tania Llasera es una de las famosas que más disfruta compartiendo fotografías de su hijo. La feliz mamá siente auténtica devoción por Pepe Bowie, su primogénito. Y no es de extrañar, porque el pequeño ha conquistado a todos con su simpatía y las divertidas anécdotas compartidas con su perrita Mila.

Orgullosa de su pequeño, Tania reconoció haberse excedido a la hora de compartir estampas de Pepe Bowie, por lo que aseguró que limitaría las fotografías. Sin embargo, la presentadora no ha podido resistirse a compartir una graciosa fotografía de Pepe Bowie rindiendo tributo a David Bowie, invitando a todos a que la compartan.

Publicidad

"¡Obligatorio compartir! Llevo todo el fin de semana pensando si subirla o no pero no me puedo contener. Aquí está Pepe Bowie en toda su gloria y con lo que queda de un rayo en su cara... Se había manchado tanto la camiseta que se la tuve que quitar (mucho calor también)", explicaba la feliz mamá.

Lo más popular

En relación a su compromiso con no compartir demasiadas fotos de Pepe, la presentadora se justificaba: "Ya sé que se me va a criticar si público y si no lo hago, y es que hay fotos como esta que simplemente no me puedo aguantar. Así que, que sea lo que sea. Lo bueno se comparte", especificó.

El otro día con mi barriguita! 🤰🏼⚡️🔥 #25semanas #25weekspregnant

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

No cabe duda de que Tania disfruta su día a día como madre, y como es normal en una madre primeriza no puede resistirse a compartir fotografías de la evolución de su hijo, que tal y como ella misma ha afirmado se está convirtiendo en un "pequeño gran hombre".

También muy ilusionada se muestra con la espera de su segundo hijo, a quien ya espera con mucha ilusión, contando los días para verle la cara a su pequeña. "El otro día con mi barriguita. Embarazada. 25 semanas", escribía en una de sus últimas fotografías compartidas.