Eva González vive su Rocío más especial por un regalo de Cayetano

Eva González ha subido a las redes sociales varias instantáneas que demuestran que este está siendo un Rocío muy especial para ella, sobre todo por el regalo que le ha hecho su marido, Cayetano Rivera.

Lo más popular

Eva González está viviendo un Rocío muy especial, como demuestra las últimas fotografías que ha compartido en su Instagram. En ellas, la presentadora ha capturado diferentes momentos del peregrinaje.

El último de ellos y quizá el más importante, ha sido una imagen de su cuello en el que puede verse una medalla de la Virgen del Rocío, que según ha explicado la propia Eva es un regalo de su marido, Cayetano Rivera.

Publicidad

"Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial" ha escrito Eva González junto a la imagen. A pesar del enigmático mensaje, todo hace indicar que la medalla había sido propiedad de la madre del torero, Carmina Ordóñez, fallecida en julio de 2004.

Lo más popular

Otras de la imágenes que ha subido a Instagram la presentadora de MasterChef es de la fachada de la ermita de El Roció. En esa fotografía, Eva hace referencia a "la noche más especial" , porque esta noche, la nohe del lunes de Pentecostés, se produce el salto de la verja, tal y como manda la tradición, para sacar a la Virgen.

Ya estás preparada para tu noche más especial...#rocio2017 #saltodelareja #rocioensualdea

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Eva también ha podido disfrutar de la compañía de gente a la que quiere, como demuestra en esta foto en la que dice que está pasando un buen Rocío.

Que buen Rocío... #rocio2017

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

More from Diez Minutos: