Soraya comparte sus pelucas con su hija

La cantante ha decidido compartir con su hija Manuela una de sus pelucas, demostrando que su pequeña está guapa se ponga lo que se ponga.

Lo más popular

Soraya es una de las famosas que más disfruta compartiendo instantáneas de su hija. Y es que, madre primeriza, la cantante se desvive por su pequeña Manuela, con la que se divierte jugando a cambiarle el look. Esto último, algo que le encanta Manuela, que se lo pasa en grande con su mamá. Y prueba de todo ello es el último vídeo compartido por Soraya. Sin dejar de sonreír y con mucho ritmo, la pequeña Manuela aparece bailando en el vídeo.

Publicidad

"Qué divertido, las pelucas de mamá. Le gusta Niki Minage", escribía la cantante, haciendo pública la pasión de su pequeña por la música de Minage.

Otro de los estilismos para el recuerdo de Manuela fue el compartido hace poco por su mamá, donde aparece con una diadema de pompones.

"Ya va mami a por vosotros", escribía con humor la cantante, que posaba así de feliz junto a su hija, con quien compartía estilismo.

No cabe duda de que Soraya disfruta cambiando de estilismos a su hija, con quien disfruta jugando a cambiarle los tocados.

"¿Cuál es vuestra Manuela favorita? Unicornio, Daisy, Sirenita, Celia Cruz, Rusita", preguntaba con sentido del humor Soraya tras someter a la pequeña Manuela a una sesión de cambio de look.