La emotiva carta que le escribió David Delfín a Diego Postigo

​​El exmarido de Bimba Bosé llora con gran tristeza su pérdida.

Lo más popular

La relación entre Diego y David comenzó cuando en el año 2001 crearon la firma Davidelfín junto a Bimba Bosé y los hermanos de Diego, Deborah y Gorka. Éste último fue uno de los grandes amores del diseñador, mientras que su hermano fue el hombre de la vida de Bimba. Estuvieron casados desde 2006 hasta 2013 y tuvieron dos hijas: Dora y June.

Diego ha sido otro de los numerosos rostros conocidos que ha rendido homenaje al diseñador en sus redes sociales, y lo ha hecho con una carta que le escribió David en uno de sus cumpleaños. "Supe cuando dejaste de ser hermano de para ser mi amigo después de una Historia Verdadera que cuesta creer tan real", comienza el texto.

Publicidad

Buen viaje, lindo. Te querré siempre ❤️

A post shared by Diego Postigo (@diegopostigo) on

Lo más popular

Y así finaliza: "Tu y Yo compartimos casa, amor... reto nombre, miedo y secreto, y ahora? somos Familia y te quiero". "Buen viaje, lindo. Te querré siempre", ha escrito Postigo junto a la imagen.

Además, el músico también ha compartido un vídeo de una 'performance' en la que los protagonistas son David y Bimba. Un vídeo que ahora cobra más sentido que nunca: El diseñador y la modelo, ambos vestidos de blanco, caminan entre una multitud hasta que consiguen acercarse y fundirse en un abrazo.

Together, forever. ❤

A post shared by Diego Postigo (@diegopostigo) on

Los restos mortales del diseñador ya descansan en Málaga, su tierra natal, tras celebrar un oficio religioso en la iglesia de la Encarnación, lugar donde sus restos mortales han sido incinerados.