La romántica felicitación de cumpleaños de Rosanna Zanetti a David Bisbal

​​La modelo ha querido felicitar a su pareja con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Lo más popular

El almeriense celebra este 5 de junio su 38 cumpleaños, y lo hace en su mejor momento personal y profesional. Después de 15 años, sigue triunfando en el mundo de la música y parece haber encontrado en Rosanna Zanetti a la mujer de su vida.

La modelo, que también está totalmente enamorada del cantante, ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su pareja. Y lo ha hecho con un romántico mensaje lleno de significado: "Gracias por existir! Feliz cumpleaños mi vida 💖 @davidbisbal". Estas palabras acompañan a una fotografía en la que Rosanna mira tiernamente a David mientras el artista tiene los ojos cerrados.

Este cumpleaños está siendo un día muy especial para David ya que lo está celebrando con su 'hobbie' más conocido: el buceo. "Celebrando mi cumpleaños... buceando!
Aquí el vídeo completo!! Besos y muchas gracias por vuestras felicitaciones!!"
, ha comentado junto al vídeo.

En las imágenes se ve cómo Bisbal, Rosanna y más amigos están en la tierra del cantante, concretamente en San José (Cabo de Gata). David comenta que el agua está "transparente" y gasta bromas a sus familiares y amigos. Sin duda, un día inolvidable.

Publicidad