El aterrador mensaje de Whatsapp de la hija de Michael Robinson durante los ataques de Londres

​El comentarista deportivo cuenta cómo su hija le escribió diciendo que estaba siendo testigo del atentado en la capital británica.

El pasado sábado 4 de junio un atentado en Londres asesinó a 7 personas y dejó más de 50 heridos, algunos de ellos graves. os ataques se produjeron en dos puntos mu céntricos y frecuentados de la capital británica: el London Bridge y el Borough Market, un lugar muy de moda para tomar algo tras el trabajo o el fin de semanaL.

El famoso ex futbolista y comentarista deportivo de Movistar+, Michael Robinson, contó en el programa de Carles Francino, La ventana, de la cadena Ser, cómo vivió personalmente estos ataques.

Publicidad

La fatídica noche del atentado su hija se encontraba en uno de los puntos trágicos, el Borough Market cuando los terroristas cometieron sus ataques. "El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje. Menos mal que mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando", comenzó diciendo el británico a Carles Francino.

Lo que escucharon cuando despertaron les dejó con el alma en vilo ya que se dieron cuenta de que su hija, aunque ya estaba a salvo, podía haber perdido la vida en el ataque.

Lo más popular

"Londres se ha vuelto loco. Estoy en el London Bridge y hay un hombre volviéndose loco, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo" continuaba el aterrador mensaje de la hija del comentarista.

En un segundo mensaje, la hija de Michael les confirmaba que se encontraba bien para que no se preocuparan. "Probablemente cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Qué triste" añadía en otro WhatsApp.

Michael Robinson los escuchó al despertarse por la mañana sin saber todavía nada del atentado.

"Si yo hubiese leído el mensaje en ese momento no sé cómo habría reaccionado. Como mi hija, estamos hablando de millones de personas que están viviendo esa incertidumbre" afirmó Robinson en el programa de radio.

Además añadió que "Reino Unido está estrenando sensaciones últimamente, aquellas que experimentamos nosotros aquel 11 de marzo. Lo que es diferente, en estos tres últimos atentados, son las agresiones y asesinatos cuerpo a cuerpo. Los ves, los percibes, puedes verles los ojos. Este quizás es un registro nuevo que da más miedo. Están ahí, puede ser tu vecino".