El reencuentro de Inma del Moral con sus compañeros de 'El Informal'

​​La presentadora Inma del Morla vivió un emotivo reencuentro con sus compañeros de 'El Informal', quince años después de su última emisión, gracias al programa de 'Dani&Flo​'.

Lo más popular

Aunque hace tiempo que Inma del Moral se desvinculó casi totalmente de las pantallas, de vez en cuando reaparece para asistir a algún programa o hacer alguna colaboración.

En esta última ocasión, la presentadora reapareció para participar en el reencuentro de los colaboradores del mítico programa de Telecinco el 'El Informal', quince años después de su última emisión, que se produjo en 2002.

Publicidad

Inma, Javier Capitán, Florentino Fernández, Inma del Moral y Félix Álvarez, más conocido como 'Felisuco' se dieron cita en el programa 'Dani&Flo', que presenta precisamente Florentino Fernández, junto a Dani Martínez.

Lo más popular

Todos ellos recordaron los mejores momentos y algunas anécdotas del programa por el que Inma saltó a la fama. Ella se encargaba de hacer entrevistas a famosos y políticos desde el inicio de 'El Informal' hasta 1999, cuando la sustituyó Patricia Conde.

Desde entonces, la también modelo se ha ido alejando de las cámaras, a pesar de llenar horas de televisión y portadas de revista por su relación con el presentador Pedro Ruiz.

Si en lo profesional no ha estado en primera línea, con algunas participaciones en películas y series, en lo personal también disfruta de una vida muy tranquila.Inma del Moral vive feliz en una casa a parta junto a su marido, el cámara argentino Juan Herrera, y su hijo Tomás.

More from Diez Minutos: