Dabiz Muñoz, criticado en las redes sociales por su restaurante de Londres

Los usuarios de la red han considerado poco apropiada una publicación de Dabiz Muñoz sobre su restaurante de Londres, por lo que el chef está recibiendo numerosas críticas.

Los usuarios de las redes sociales no se han mostrado indiferentes ante la última publicación en Instagram de Dabiz Muñoz . Y es que el marido de Cristina Pedroche ha subida una foto a Instagram en la que habla de su restaurante de Londres, justo en un momento en el que la ciudad es noticia por los trágicos acontecimientos que se han producido recientemente.

Por ese motivo, el chef ha recibido innumerables comentarios que le acusan de aprovechar que el foco mediático está en la capital británica para publicitar su restaurante.

Publicidad

Junto a una imagen en la que se puede ver una de las mesas de su local londinense, Dabid ha escrito unas palabras en las que hace referencia a los atentados de Londres: "Amo el concepto de @streetxolondon !!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente ... no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida , así que aquí estoy hoy trabajando , porque amo Londres , amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristipedroche !!!!! ❌⭕️⚡️🐽

Lo más popular