Pablo Sáez, el gran ausente en el último adiós a David Delfín

​El diseñador fue despedido en su ciudad natal por su familia y sus amigos.

Lo más popular

Los restos mortales de David Delfín fueron incinerados el lunes 5 de junio en su tierra natal, Marbella, en el cementerio Virgen del Carmen. Hasta allí se acercaron familiares y amigos del diseñador para darle el último adiós, entre los que se encontraban su madre y su expareja, Gorka Postigo.

Sin embargo, una de las ausencias más llamativas fue la de su actual pareja, Pablo Sáez. El fotógrafo no viajó hasta Málaga para asistir a los oficios religiosos ni a la incineración. Pero le sigue recordando día tras día.

Publicidad

Mi vida , buenas noches.

A post shared by ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) on

Lo más popular

El fotógrafo estuvo al lado de David durante toda su enfermedad y fue su mayor apoyo. Una vez más, Pablo ha homenajeado en sus redes sociales a su gran amor con unas bonitas palabras que acompañan una imagen en la que aparecen dándose un tierno beso en un ascensor.

Diego Postigo ha sido otro de los numerosos rostros conocidos que ha rendido homenaje al diseñador en sus redes sociales, y lo ha hecho con una carta que le escribió David en uno de sus cumpleaños:"Supe cuando dejaste de ser hermano de para ser mi amigo después de una Historia Verdadera que cuesta creer tan real [...] Tu y Yo compartimos casa, amor... reto nombre, miedo y secreto, y ahora? somos Familia y te quiero".

More from Diez Minutos: