Cristina Pedroche se siente nueva gracias al yoga

​La presentadora Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores de Instagram lo bien que le sienta su nueva actividad, practicar yoga, tanto que se siente como nueva.

No es ningún secreto que Cristina Pedroche es una apasionada del ejercicio físico, lo que le lleva a practicar muchos y variados deportes. Tanta es su afición, que en alguna ocasión ha despertado la polémica sobre si está obsesionada en exceso, además de por el evidente cambio físico que ha sufrido en los últimos tiempos.

Declarada fan de los ejercicios hipopresivos, parece que la presentadora se ha apuntado a una nueva actividad, el yoga, según ha compartido Cristina en su cuenta de Instagram. Y por lo que comenta la mujer del chef Dabiz Muñoz hacer yoga le está sentando genial, tanto que Cristina ha afirmado que es otra.

Publicidad

La presentadora ha subido un vídeo a la red social en la que se la puede ver realizando alguna de las posturas del yoga. Junto a las imágenes, Cristina ha escrito: "Gracias @soy_yogi por todo lo que me enseñas incluso los días que no damos clase. Ahora necesito practicar cada día. De verdad que soy otra. Gracias❤️"