Jaime Cantizano deja la radio y ya tiene sustituto

​El presentador ha decidido cerrar esta etapa profesional después de cuatro años al frente del programa matinal 'Atrévete', en Cadena Dial.

Después de cuatro temporadas, Jaime Cantizano ha decidido no madrugar más. El presentador del programa de radio matinal de Cadena Dial, 'Atrévete', que se emite de 6.00 a 11.00 de la mañana, abandona la radio para centrarse en su paternidad y en su carrera televisiva.

Al parecer, el pasado mes de diciembre, Cantizano comunicó a los directores de su cadena que tenía intención de colgar los auriculares a finales de esta temporada y ha sido hoy cuando se ha confirmado a la vez que la cadena emitía un comunicado con el nombre de su sustituto. El presentador Manel Fuentes será el encargado de conducir la próxima temporada el magacín.

Publicidad

Fuentes vuelve a la radio 4 años después de marcharse de 'El matí' de Catalunya Ràdio. "Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos", afirmó el presentador, del que Eva Cebrián, directora de las Cadenas Musicales de Prisa Radio España, dijo que "aportará la voz inteligente, audaz y divertida que le ha convertido en uno de los comunicadores más importantes de nuestro país". Manel compaginará la radio con sus labores de presentador de la nueva temporada del concurso 'Tu cara me suena'.

More from Diez Minutos: