El despertar más tierno de Sara Carbonero

​​La presentadora, que está disfrutando de unas mágicas vacaciones en familia, ha compartido una preciosa imagen de sus tres chicos.

Lo más popular

*ACTUALIZADO 7-JUNIO-2017. Si hace unos días Sara Carbonero compartía una misteriosa foto en su Instagram en la que se veían su pies en la arena de una paradisiaca playa dejando claro que ya estaba de vacaciones pero sin decir dónde, ahora su marido nos ha sacado de dudas a todos.

No es mi país pero le estoy muy agradecido... 🇵🇹

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Publicidad

El futbolista ha subido esta preciosa imagen a su Instagram revelando dónde está pasando las vacaciones la familia. A bordo de un yate con bandera portuguesa, Iker escribe junto a la foto: "No es mi país pero le estoy muy agradecido... 🇵🇹"

Así que Sara ya no podrá jugar al despiste, por lo menos con las vacaciones de este año.

De momento, ella también ha subido otra idílica imagen dentro de unas cuevas de las costa portuguesa y realizada dede una canoa o kayak.

Lo más popular

Poco que decir. 💙

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Un viaje en familia que está siendo inolvidable y aunque la periodista prefería no desvelar dónde se encontraban, parece que a su marido no le ha importado contarlo.

En una de sus últimas imágenes que ha publicado Sara de vacaciones, se ve a Iker con sus dos hijos "tirados" encima de él nada más levantarse de la cama. De ahí el título que le ha puesto la presentadora: "Despertares A S Í. La imagen está siendo todo un éxito y supera los 55.000 'likes'.

Despertares A S Í. #familytrip #familyrules #mispersonasfavoritas #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Antes de esta escapada familiar, Sara, Iker, Martín y Lucas estuvieron visitando a la familia y amigos del futbolista en su pueblo, Navalacruz. Estuvieron acompañados por amigos portugueses, que como explicó Sara, sobrevivieron al fin de semana.

La familia Casillas Carbonero continúa disfrutando lo que parecen unas eternas vacaciones "en algún lugar", como escribió Sara en la arena y que mostró hace unos días. Además, han podido celebrar de una manera diferente el primer añito de Lucas: "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti".