Melani Olivares muestra el primer baño de su hijo Lucho

​La actriz Melani Olivares ha querido mostrar a través de una tierna imagen en las redes sociales el primer baño en la piscina de su hijo pequeño, Lucho, nacido el pasado abril.

La actriz Melani Olivares ha compartido una foto en su perfil de Instagram para celebrar el primer baño en la piscina de su hijo pequeño, Lucho, que tan solo tiene dos meses.

La llegada al mundo de Lucho se produjo el pasado 10 de abril y supuso el séptimo miembro de la familia que forman Melani Olivares y su marido, el músico Gorka Gónzalez.

La pareja, que se casó en julio de 2016, ya tiene cinco hijos en total. La actriz que interpretaba a Paz en la serie 'Aída' ya tenía dos Martina, adoptada en 2007, y Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas. Gorka también tenía dos hijos de una relación anterior.

Publicidad

En la imagen que ha compartido Melani, aparece ella con su pequeño Lucho en brazos, dentro de una piscina. "Su primer baño piscinero.." ha escrito la actriz junto a la instantánea.

Sin embargo, por esta tierna fotografía Melani ha recibido alguna crítica, debido a que se le puede ver parte del pecho.

Sobre esta cuestión la actriz se ha defendido explicando: "Me pareció una foto bonita y mi bebe no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmite y esta es una de ellas... me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir! Open your mind!"

More from Diez Minutos: