Adriana Abenia se besa con Sergio Abad para celebrar diecisiete años de amor

La presentadora Adriana Abenia ha compartido una romántica foto en la que aparece besando a su marido, Sergio Abad, para celebrar que llevan juntos diecisiete años de amor.

Lo más popular

Adriana Abenia y Sergio Abad llevan juntos casi toda la vida, algo muy difícil en los tiempos que corren. La pareja comenzó su relación hace nada más y nada menos que diecisiete años, desde que eran adolescentes.

Aunque se casaron el 18 de diciembre de 2015 en Zaragoza, el 7 de junio es una fecha muy especial, cuando comenzaron a salir, y con motivo de ese aniversario Adriana ha compartido en Instagram una romántica foto besando a su marido.

Publicidad

"HOY. 07-06-2017" ha escrito la presentadora junto a la instantánea.

Álvaro Arbeloa, amigo desde la infancia de la pareja al crecer en Zaragoza como Adriana y Sergio, se ha sumado a la celebración de los enamorados y no ha dudado en felicitarles haciendo una referencia a esos diecisiete años, el número que lleva siempre el futbolista en el terreno de juego.

HOY. 07-06-2017

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Lo más popular

Además, Adriana ha compartido en sus 'Stories' de Instagram que ha vivido una curiosa anécdota: una señora la ha confundido por la calle con Tania Llasera.

Y no es de extrañar con ese nuevo corte de pelo que luce la presentadora. Muy divertida, Adriana ha comentado lo sucedido y ha propuesto a Tania compartir un café y ponerse al día sobre el pequeño Pepe Bowie, el hijo de Tania.

More from Diez Minutos: