Elena Furiase quiere que la abracen

​La actriz, a quien le encanta recibir mimos, es embajadora de la campaña #Soyabrazable, y nos desvela quién le ha dado el abrazo más importante de su vida.

Lo más popular

Tiene 29 años, está soltera -que sepamos-, le encanta la ternura y quiere que todo el mundo se una a la campaña que ha lanzado una conocida firma de belleza para fomentar los abrazos en nuestro país. La actriz Elena Furiase es la embajadora perfecta de la iniciativa @Soyabrazble.

"En mi familia somos muy de abrazar. Más que familia somos colegas. Yo abrazo bastante a mis seres queridos, son muy abrazables y yo muy abrazadora", reconoce la hija de Lolita, descubriendo una faceta íntima de los Furiase-Flores.

Publicidad

Elena abre también su corazón para desvelar que "el abrazo más importante de mi vida me lo dio mi padre... me pilló desprevenida y me pareció muy especial". Y es que la joven siempre ha mantenido una relación excepcional con su progenitor, Guillermo Furiase.

Lo más popular

La joven intérprete, por otra parte, también reconoce que tenía que haber abrazado más en el pasado y si pudiera volver atrás, escogería a su abuelo materno para recuperar su abrazo perdido.

A quien seguro que sí ha colmado de afecto es a las otras dos personas más importantes de su vida, su madre, Lolita, y su hermano Guillermo, con quienes forma una auténtica piña.

¿Quieres saber los beneficios de los abrazos? Te lo contamos...