Kiko Rivera deja el tabaco

​El hijo de Isabel Pantoja se ha propuesto un nuevo reto que le cambiará la vida.

Lo más popular

Parece que la semana en el Caribe, concretamente en Punta Cana con su mujer y sus amigos, le han cambiado la vida a Kiko Rivera. El DJ ha vuelto con la energía renovada y con ganas de superar su adicción al tabaco. El hijo de Isabel Pantoja quiere tener unos hábitos más saludables para mejorar sus condiciones de salud y el primer paso que ha dado es intentar dejar de fumar. Así lo ha contado él mismo a través de su perfil personal de Instagram. "Hoy he tomado una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro! Voy a dejar de fumar! Y me he comprado este aparatito para ayudarme #picoftheday #kikorivera #kiko#personality #lifestyle #vidasana#nosmoking 🚭🚭🚭".

Publicidad

Lo más popular

Eso sí, Kiko Rivera ha preferido tomárselo con calma, puesto que no ha eliminado este mal hábito de manera radical de su vida, lo que está haciendo es reducir su consumo poco a poco hasta conseguir dejar de fumar por completo. Así de contento se mostraba a través de Instagram stories con sus progresos: "Dos días y solo me he fumado cinco cigarros. La cosa va mejorando. Poco a poco".

Una decisión que se suma con la de comer sano y equilibrado. Eso sí, hay que tener en cuenta que a principios de año el hijo de Isabel Pantoja anunciaba que se iba a poner en forma, sin embargo debido a sus problemas de gota su reto le duró tan sólo una semana. Esperemos que esté nuevo desafío esté dentro de sus posibilidades y que Kiko Rivera se libera por fin de los malos humos.