Carmen Martínez-Bordiú, divorciada, ya se podría casar con el chatarrero

Ya es oficial. Carmen Martínez-Bordiú y José Campos está divorciados, así lo dice la sentencia, en la cual, además, no aparece que la 'nietísima' tenga que dar una compensación económica a su ya exmarido.

Carmen Martínez-Bordiú y José Campos ya no son marido y mujer, oficialmente están divorciados. La ya expareja ha firmado los papeles del divorcio poniendo así fin a siete años de matrimonio. Ahora, definitivamente no hay ningún papel que les una.

La sentencia disuelve el matrimonio y, además, lo hace sin ningún tipo de compensación económica por parte de Carmen a su ya exmarido. Campos, en un primer momento, pedía la cantidad de 300.000 euros tras la ruptura.

Publicidad

La 'nietísima' ya está oficialmente divorciada, aunque hace meses que dejaba la casa conyugal. Carmen se trasladaba a Santander hace siete años, tras casarse con José. Al acabarse su relación, ésta volvía a Madrid, donde desde hace meses hace su vida de nuevo.

En todo este tiempo, lejos de estar sola, hemos visto a Carmen muy bien acompañada por el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre',  y conocido como "el rey de la chatarra".

José tampoco se ha quedado atrás y parece haber encontrado de nuevo el amor en una joven profesora y actriz de Santander.