Chabelita y Alejandro Albalá confirman su reconciliación

​​La pareja ha subido fotos a sus cuentas personales de Instagram que podrían confirmar su reconciliación.

Lo más popular

Casi tres años de idas y venidas, incontables rupturas y reconciliaciones, una boda secreta en Cancún, de la que DIEZ MINUTOS te mostró en EXCLUSIVA las fotos, ¿la hija de Isabel Pantoja y y su todavía marido se vuelven a dar una nueva oportunidad?

Parece que la historia de amor entre Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja nunca se va a terminar. Cuando pensábamos que su romance había finiquitado mediante la petición del divorcio por parte de ambos, ahora nos sorprenden colgando fotografías juntos en una actitud de lo más cariñosa.

Publicidad

Los jóvenes han compartido en sus respectivas cuentas personales de Instagram stories un vídeo en el que se les ve de lo más acaramelados y que han acompañado con una carita de enamorados y un "WOW mi amor". No sabemos si se han dado una nueva oportunidad, si se trata de una reconciliación o simplemente es que han compartido una noche de pasión… ya que a Chabelita y a Alejandro Albalá les encanta jugar al despiste, pero lo que está claro es que está historia no termina aquí.

Lo más popular

Un tormentoso, ¿divorcio?

Tanto su boda secreta en Cancún como su separación son temas en los que ninguna de las partes se aclara. Mientras por parte de Chabelita dicen que Alejandro Albalá se ha negado a firmar el divorcio tres veces, el entorno del joven ha confirmado al Programa de Ana Rosa que él también había interpuesto una demanda de divorcio y lo había hecho en los juzgados de Sanlucar de Barrameda.

More from Diez Minutos: