Yon González y Ángela Cremonte, ¿pareja más allá de la ficción?

El conocido actor podría estar saliendo con su compañera de reparto en 'Las chicas del cable'.

Lo más popular

El roce hace el cariño. Por ello, no nos debe extrañar que los actores, tras pasar muchas horas de rodaje compartiendo vivencias y emociones tan potentes, acaben sucumbiendo a los encantos de sus compañeros de reparto. Esto es lo que, al parecer, le ha vuelto a pasar a Yon González, quien podría estar saliendo con Ángela Cremonte, la actriz que interpreta a su desdichada esposa en 'Las chicas del cable'.

Publicidad

Según publica el diario ABC, la pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix, habría iniciado un discreto romance más allá del set que, aunque no han querido gritar a los cuatro vientos, tampoco llevan en secreto. De hecho, según una fuente consultada por el diario, la pareja no se esconde para nada y acabó dándose un apasionado beso en la pista de baile de una fiesta a la que acudieron el pasado 25 de mayo. Eso sí, en el photocall decidieron posar por separado.

Lo más popular

A esta muestra de amor en público tendríamos que sumar otras muchas actividades que han realizado juntos durante las últimas semanas, como acudir a una cata de vino o disfrutar de un concierto de 'Jarabe de Palo' en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

En la ficción, Cremonte interpreta el papel de Elisa, la sufrida esposa de Francisco (Yon González), el director de la compañía telefónica a la que va a parar Alba (Blanca Suárez), una joven telefonista que fue su amor de infancia y adolescencia. Esta situación hará tambalear su matrimonio, e incluso, su puesto dentro de la empresa.

Esta no es la primera vez que Yon González se enamora de su compañera de reparto en una serie de televisión. De hecho, sonado fue su romance con Blanca Romero, la modelo y ex de Cayetano Rivera a la que conoció durante la grabación de la primera temporada 'Bajo sospecha'. Además, se le ha relacionado sentimentalmente con la también actriz Alicia Sanz.

More from Diez Minutos: