Jon Kortajarena y 'La vecina rubia' protagonizan su primera cita en persona

​El modelo y actor ha dado un paso más allá en la hilarante broma que mantiene con su mayor fan virtual.

Lo más popular

Por fin se ha producido uno de los más esperados encuentros de la crónica social. Tras meses de incesante tonteo a través de las redes sociales, 'La vecina rubia' ha cumplido su sueño y ha tenido la oportunidad de compartir unos minutos junto a Jon Kortajarena, su amor platónico que la ha recibido cual 'príncipe rosa' durante la rueda de prensa promocional de 'Pieles', el debut como director de largometrajes de Eduardo Casanova.

Publicidad

Esta cita tan especial ha tenido lugar en el hall del Hotel Santo Mauro de Madrid, llegando incluso a compartir una imagen de un romántico baile que, según el actor, duró toda la noche. "No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon", señala la 'instagramer'.

Lo más popular

"Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene", dijo sobre el encuentro 'la rubia' más mediática de las redes sociales.

Por su parte, Jon Kortajarena no pudo más que fardar de compañía para tan linda velada. "Sí señores, "La vecina rubia" vino al estreno de 'Pieles' y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. ¡Va por ustedes!", apuntó.

Esta simpática broma comenzó cuando a principios de año una internauta se lanzó a cortejar al modelo vasco a través de las redes sociales. Aunque 'La vecina rubia' nunca ha mostrado su verdadera cara, utilizaba a su álter ego, una 'enamoradiza' Barbie, para enviar divertidos mensajes a Kortajarena.

Contra todo pronóstico, Jon Kortajarena decidió seguir con la broma y contestar a algunos de los mensajes de la joven con el mismo gracejo, granjeándose ambos una importante legión de fans que los conocen como 'rubijarena' y que aseguran que gracias a ellos han recuperado la 'ilusión' en el amor.

"Primero rompen Brad Pitt y Angelina, ahora David Bustamante y Paula Echevarría y mientras tanto, a mí me comenta Jon Kortajarena en Instagram… Nos podéis llamar #rubijarena", afirmó la desconocida rubia después de uno de sus primeros contactos virtuales con el modelo.