Mila Ximénez ataca duramente a Gloria Camila y Kiko

​​La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado al analizar la actitud de la pareja a su paso por 'Supervivientes'.

Lo más popular

A Mila Ximénez no le está gustando nada el comportamiento que están teniendo Gloria Camila y su novio en la isla de 'Supervivientes'. Pese a que en un primer momento se mostró cercana a la pareja, asegurando que la hija de José Ortega Cano era su favorita para convertirse en ganadora de esta edición, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado su presencia en el programa vespertino para arremeter contra los dos jóvenes por su comportamiento.

Publicidad

"Bueno, vamos a ver. Eh, yo me declaro, y sé que en Twitter me va a caer lo más grande, me declaro oficialmente y absolutamente anti Gloria Camila y anti Kiko en este momento. Me parecen dos pandilleros de un tamaño excepcional", comenzó diciendo la periodista en su alegato en contra de la pareja.

Lo más popular

Ximénez no se cortó al explicar el motivo de su decepción con la joven y su novio, asegurando que no le gusta nada que se pasen el día criticando a sus compañeros y peleándose entre ellos. "Una cosa es que tú vayas y que des juego, que yo estoy ahí de acuerdo con Kiko, y otra cosa es como dijo Joaquín Prat esta mañana es que están todo el día de mala de baba, no aguantan a nadie y son insoportables, maleducados, groseros, de todo", apuntó tan airada como acostumbra.

Para terminar su discurso, Mila pidió a la audiencia que no se dejara llevar por la opinión generalizada, la cual asegura que la organización del programa está orquestando todo para que la hija de 'la más grande' se convierta en la ganadora del reality, cláusula que aparecería en su contrato.

"Cuando tú estás concursando en la isla, que a mí me sucedió con la señora Milá, con Mercedes Milá, cuando tú estás en la isla y de repente una señora dice 'no, es que ya la productora y la cadena han decidido que va a ganar', eso te perjudica porque a la gente dice 'Ah, bueno... ¡Para qué vamos a votar a esta!' y entonces te perjudica porque a mí me pasó", afirmó.

Jorge Javier también quiso sumarse a la opinión de su compañera de programa, dejando de manifiesto lo que al final pasó el año pasado. "En la edición anterior que la gente decía que Mila tenía el apoyo de un programa como 'Sálvame', de cuatro horas diarias, con tal... ¿Quién ganó? Jorge. ¿Quién conocía a Jorge? Nadie. Es que ya, más claro que eso", señaló el conductor del reality.

More from Diez Minutos: