María Jiménez reaparece irreconocible en televisión

​La cantante, que ha sufrido un evidente cambio físico, ha reaparecido en 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

Lo más popular

La cantante lleva varios años guardando silencio, sin embargo este sábado ha decido romperlo en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Recuperada del cáncer de mama que le detectaron hace cinco años, María Jiménez se mostró muy natural demostrando su poderío, fuerza y sentido del humor que siempre le han caracterizado.

Quizás una de las cosas que más nos ha sorprendido de María Jiménez en sus últimas apariciones públicas ha sido su cambio físico, algo de lo que la sevillana es consciente. "Peso 83 kilos, he engordado 30 kilos. Estoy muy gorda, muy gorda, gordísima", sentenciaba con gran sentido del humor.

Publicidad

Lo más popular

La sevillana ha querido contar cuáles han sido los motivos que le han llevado a esta radical transformación de su imagen. "Me operaron de un cáncer de mama, me rompí el peroné y me tuvieron que operar de la garganta". Pero, según ella este gran aumento de peso ha sido motivado por dejar el tabaco. "Al quitarte de fumar no sabes las ganas de comer que te entra" le confesaba a la presentadora.

María Jiménez también contó a Toñi Moreno el gran drama personal que ha vivido durante estos últimos años. "Me entero que tengo cáncer de mama, y que Pepe Sancho se ha muerto, y hay que decirla a Alejandro las dos cosas. Menos mal que yo no soy muy depresiva". Tras esta confesión María Jiménez rompió a "llorar", bueno la verdad es que tal y como ella misma reconoce le cuesta soltar lágrimas. Eso sí, al mencionar a su exmarido, de quien se separó en 2002, María Jiménez volvió a pronunciar su ya mítica frase "Muerto el perro se acabó la rabia". Aunque después recapacitó y dijo que aunque su hijo no pudiese ver el programa en directo porque se encontraba en la finca, ella se lo llevaría para que lo viese, así que después recapacitó y mandó un mensaje directo a su retoño. "Alejandro, tu padre fue un ser maravilloso que me hizo parir un hijo maravilloso que eres tú".


Pero no todo fue drama, María Jiménez también nos regaló un momento estelar cuando le comentó a Toñi Moreno como uno de los chicos de sonido le había roto su collar y que llevaba con ella más de 30 años: "Un niño my alto y guapo se ha equivocado y estaba tirando del collar pensando que era el cable, y se lo ha cargado. Esto habrá que reponerlo" ha añadido entre risas de la presentadora y el público.


También habló sobre sus proyectos profesionales, la cantante dijo que ahora se encuentra inmersa en la, que vaya a presentarlo a su programa, a lo que María ha contestado: "Si estás aquí todavía, sí", una contestación que arrancó carcajadas tanto del público como de la presentadora.

More from Diez Minutos: