Pelayo Díaz no olvida a David Delfín

​El estilista ha recordado al diseñador una semana después de su fallecimiento.

Lo más popular

La muerte de David Delfín ha sido un duro varapalo para Pelayo Díaz. El joven, que saltó a la fama gracias a su relación con el diseñador, no ha podido evitar recordarle una semana después de su fallecimiento. La repentina partida de David Delfín ha calado a fondo en el corazón de sus amigos y familiares, que han visto como se marchaba una persona a la que querían y admiraban. Por ello, han sido muchos los que le han rendido homenaje a través de las redes sociales. Sin embargo, quizás quien más le esté recordando públicamente sea Pelayo Díaz.

Publicidad

Lo más popular

"Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos", comienza diciendo junto a una bonita imagen en el que los dos aparecen caminando de la mano en la MBFWM, el estilista de Cámbiame ha escrito unas tiernas palabras de amor y agradecimiento hacia el diseñador.

A lo que añade: "De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir".

Y es que, tal y como cuenta Pelayo a través de las redes sociales, todo le recuerda a David Delfín y no es para menos pues con su carismática y divertida personal dejo huella en los corazones de muchas personas.

David Delfín y Pelayo Díaz se conocieron en 2006, cuando la actual estrella televisiva tan solo tenía 20 años. Su relación duró hasta 2014, momento en el que el diseñador decidió cortar. "Nuestra relación fue un flechazo bonito e intenso. Con él lo tenía todo, me dio igual lo que pensara la gente. Él me hizo luchar por lo que siempre soñé", dijo en su día Pelayo en 'Sálvame Deluxe'.

More from Diez Minutos: