Puyol anuncia en Twitter que Vanesa Lorenzo y él serán padres en enero

El futbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo van a ser padres en enero, según anunció el barcelonista en su Twitter.

Carles Puyol ‏@Carles5puyol: "Estamos muy felices de comunicaros q esperamos ser padres a finales de enero. @Vanesalorenzo_". Con este mensaje, el futbolista del Barcelona daba la noticia de su futura paternidad en su cuenta de Twitter y se suma así al 'baby-boom' en el mundo futbolístico español en general y, más concretamente, en el  vestuario del equipo azulgrana.

Puyol y Romero dan así un paso más en su relación sentimental, que empezó cuando el futbolista acababa de romper con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture y se cruzó en el camino de la modelo, que en ese momento ya hacía tiempo que había roto su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con la actriz Belén Rueda.

Publicidad

Las primeras imágenes que vimos de la pareja salieron a finales del mes de enero y desde entonces se han convertido en inseparables, lo que no quita para que continúen mantiendo una gran discreción en su relación. Este verano pudimos ver al futbolista azulgrana arropando a la modelo durante el estreno del corto 'El ascensor de Romeo', donde Vanesa vuelve a desplegar sus dotes como actriz, una faceta que había dejado algo olvidada tras volcarse en el diseño de ropa, en el que ya ha producido cuatro colecciones.