Helen Lindes, muy preocupada por la salud de su madre

​La madre de la modelo fue ingresada de urgencia en el hospital de Lanzarote.

Lo más popular

Helen Lindes ha vivido un gran susto estos días, su madre ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Lanzarote, algo que ha obligado a la modelo a viajar de inmediato a su tierra natal para cuidar a su madre, dejando a su hijo, Alan en Madrid. Afortunadamente, todo se ha quedado en un gran susto.

Publicidad

"Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... 😞 La ingresaron de urgencias hace un par de días por una Sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. 😊 Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote", escribía junto a esta imagen en la que aparece abrazando tiernamente a su madre en la cama del hospital.

Lo más popular

Helen y su madre, de origen inglés, se encuentran muy unidas y es habitual que la modelo comparta fotos a través de las redes sociales con su progenitora. "A mi madre que la quiero con todo mi corazón, quiero darle las gracias por tanto. Por primera vez en mi vida entiendo lo que ella siente y conozco en mi propia piel ese amor incondicional hacia un hijo. Alan tiene a una abuela fantástica y yo tengo una madre que vale oro. Love you", escribía recientemente junto a una publicación.