Ana Rosa Quintana, de boda con la alta sociedad

​La presentadora acudió al enlace del hijo del presidente de Sacyr​ con la hija de los Marqueses de Domecq d'Usquain​.

Lo más popular

Este pasado sábado se casaban Gonzalo Manrique, hijo del presidente de Sacyr, y Pía Domecq García de la Peña, hija de los Marqueses de Domecq d'Usquain. Lo hacían en la Basílica de la Merced, en Jérez de la Frontera a las 19 horas.

El novio llegaba primero vestido de chaqué de la mano de su madre y madrina, Carmen Sabatel, que lucía un diseño de Jorge Vázquez. Poco después, llegaba la novia con un diseño de Teresa Palazuelo del brazo de su padre el marqués Pedro Domecq y Gandaria.

Publicidad

Entre los invitados se encontraban multitud de empresarios, políticos y aristócratas. Entre ellos, la periodista Ana Rosa Quintana, que llegaba de la mano de su marido Juan Muñoz, y que no dudaron en posar junto a la madrina. También pudimos ver al presidente de Repsol, Antonio Brufau, junto a su mujer Isabel López-Marín.

Después de la ceremonia, los recién casados se han subido a un descapotable con la palabra "Love" en el parabrisas. La celebración se ha llevado a cabo en las bodegas de la familia Domecq.

Lo más popular

Pese al abolengo de la pareja, tanto Ganzalo Manrique como su actual esposa son muy discretos con su vida privada. A sus 35 años, Gonzalo trabajó en la empresa familiar antes de montar la suya propia, Ionhack, una empresa de formación que tiene sede en distintos países. Por su parte, Pía Domecq García de la Peña, a sus 26 años, trabaja en una empresa de energías renovables tras ejercer durante algún tiempo como analista financiero.

Cabe recordar que los padres del rey Don Juan Carlos, Don Juan de Borbón y Doña María de las Mercedes, fueron los padrinos en la boda de los progenitores de la novia.