Lara Dibildos celebra que hace 25 años se curó del cáncer

La actriz y presentadora recuerda cómo superó su enfermedad al lado de su familia.

Lo más popular

Con solo 20 años, Lara Dibildos, recibió una noticia que jamás pensó que le darían. Tenía cáncer de tiroides, una enfermedad que ni sabía que existía. "Tenía 20 años cuando me enteré de que tenía un cáncer. No sabía ni dónde estaba la tiroides ni qué tratamiento tenía, ni sus síntomas, ni qué iba a pasar" comenta en una entrevista a la Asociación Española del Cáncer de Tiroides.

Publicidad

A pesar de ser el tumor endocrino más frecuente, el cáncer de tiroides todavía sigue siendo uno de los cánceres menos conocidos, tanto por sus síntomas y tratamiento, como por los problemas derivados de pasar por esta enfermedad, según esta asociación.

Lara luchó contra la enfermedad durante dos años y viajó a un hospital especializado en Houston para recibir tratamiento.

Lara ha querido recordar en su Instagram cómo ella se curó de esa enfermedad hace justo 25 años y ha subido una bonita foto de ella tras el último tratamiento y en la que tiene unas preciosas palabras hacia su madre: "Hoy hace 25 años que me curé del cáncer que tuve y contra el que estuve luchando durante 2. Esta foto es de ese día, estábamos solas mi madre y yo fuera de España recuperándome del último tratamiento y me la robó mientras me quedé a solas conmigo misma para pensar después de la emoción, los besos y los abrazos por la noticia (.....). Han pasado 25 años y lo creo con más fuerza pero sobretodo me doy cuenta ahora que soy madre de cuánto sufrió la mía y cuánto le debo. Te quiero mamá y tengo la gran suerte de podértelo decir cada día cuando te veo. Feliz Lunes a todos y disfrutadlo!! 😊🌟"

Lo más popular

Lara está hoy felizmente curada y está en Valladolid con la obra de teatro 'La habitación de Verónica' en la que actúa junto a Lucía Gil, Antonio Albella y Javier Pascual.

More from Diez Minutos: