Rafa Nadal posa orgulloso con su trofeo de Roland Garros

El tenista, que ha ganado por décima vez el torneo francés, posa con la Copa de los Mosqueteros.

Lo más popular

El tenista español Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia ganando su décimo Roland Garros ganando al jugador suizo Stan Wawrinka en tres sets.

Este hecho lo sitúa en el segundo puesto del ránking de la ATP, situación que no vivía desde el 6 de octubre de 2014, y ya está matemáticamente clasificado para la Copa Masters de Londres, torneo al que renunció jugar en 2016, a pesar de estar clasificado, al no estar al 100% y querer recuperar bien su muñeca.

Publicidad

En las gradas, Rafa contó con la presencia de todo su equipo además de su familia y novia, Xisca Perelló, que no pudo evitar emocionarse al ver a su chico hacerse con el torneo.

El tenista, además, tuvo a toda España pendiente de él y parecía que todo el país empujara la raqueta con él por la fuerza con la que pegaba cada bola.

De hecho, fueron miles las muestras de apoyo que se dieron en redes sociales en todo el mundo hacia el español.

Lo más popular

El propio Nadal subió una bonita foto tras conseguir su victoria en el que se le ve tumbado exhausto sobre la tierra del Stade Roland Garros con un original juego de palabras: "#CHAMP10N".

#CHAMP10N

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Un día después de su hito, Rafa Nadal ha posado para los medios de comunicación como dicta el protocolo del torneo y de los patrocinadores con su Copa de los Mosqueteros.

Lo ha hecho a bordo de uno de los barcos que recorren el Sena y con la Torre Eiffel al fondo. Al de Manacor se le veía feliz y es que pocos deportistas pueden presumir de todos lo hitos que tiene él en su carrera deportiva.