Buenafuente responde a Risto Mejide: "Si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas pero no puedo parar"

​El cómico utiliza su blog para contestar al publicista que se sintió ofendido por las bromas hechas en su programa sobre su matrimonio con Laura Escanes.

Lo más popular

Risto Mejide se sintió ofendido y dolido por las bromas realizadas en el programa que capitanea Andreu Buenafuente. El publicista harto de las críticas aprovechó su columna en 'El periódico de Catalunya' para lanzar un alegato, no porque se sienta herido por las palabras de Andreu sino para convertirse en abanderado de todas aquellas parejas que sufren las mofas por la diferencia de edad.

Ahora ha sido el cómico quien ha utilizado su blog para contestar a Risto asegurando que "una guerra se produce cuando dos se quieren pelear" y "yo no estoy en guerra con nadie". Buenafuente cuenta que cuando leyó la carta de Mejide no creía que fuera verdad porque "pensé que no podía ir en serio que una persona tan lista como tú, tan conocedora de los medios, sus claves, sus repercusiones, tan inmersa en ellos y que lleva tanto tiempo navegando bajo los focos, se apuntara también a limitar el humor. No puede ser y seguramente no sea así".

Artículos relacionados
Publicidad

El presentador de 'Late Motiv' asegura que su relación con Laura Escanes está "en la calle, los bares, las oficinas y los chats". Por ello, le invita a "que revises tus niveles de autoparodia". Además, añade que no bromea sobre la diferencia de edad en el amor sino no "sobre ese señor con gafas llegado de la publicidad que irrumpió como un ciclón en la tele, siempre enfadado y con malos modos. El señor que luego aclaró sus gafas, derivó hacia la autoayuda negándola, luego pasó a entrevistador y ahora regenta un programa sobre el amor (o no). Es decir: EL PERSONAJE. Nada personal, como los negocios".

Lo más popular

"Pensé (y sigo haciéndolo) que al hacernos partícipes de tu bonita historia de amor por tierra, mar y aire (de la que me alegro), estarías preparado para la ironía, la burla, la chanza, la parodia y todo eso", continúa el cómico.

Memorias de África #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Sin embargo, Buenafuente, que ha dejado claro que no está en guerra, le pide disculpas y le invita, tanto a él como a Laura, a que vayan a su programa: "Ojalá, en tu próxima visita se cumpla lo que tu mismo dijiste la última vez que coincidimos en un plató: "lo más maravilloso que hay en la vida es que alguien te haga cambiar de opinión". Seré yo, Señor?"

More from Diez Minutos: