Rosa López manda un emotivo mensaje de apoyo a Josep Lobató

La cantante Rosa López le ha enviado un mensaje de apoyo a su amigo Josep Lobató, ​quien lucha contra una enfermedad que le provocó la pérdida del habla.

Lo más popular

La cantante Rosa López ha enviado un mensaje de ánimo al presentador Josep Lobató a través de su perfil de Instagram. Rosa ha subido un vídeo en el que le dice a Josep, "Hola Josep. Estoy aquí tomando el fresquito porque hace mucha calor. Hoy me estoy acordando un montón de ti".

"Quiero mandarte un beso muy grande", ha continuado Rosa. La cantante también ha afirmado que Josep es un campeón y que sigue su lucha día a día y que ve cómo va mejorando.

Publicidad

La cantante también explicó que vio un vídeo que Josep Lobató compartió a través de las Stories de Instagram en el que el presentador aparece hablando con una chica "y me ha puesto los vellos de punta".

"Sigue así que tu eres un luchador de siempre. Un beso grande mi niño" se despidió Rosa, que estaba acompañada por su perrita Lola, que también envió un beso al presentador.

Josep le ha agradecido a la cantante su mensaje de ánimo a través de varios emoticonos.

"❤️❤️❤️❤️💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼😍😍😍😍😍" ha comentado Josep.

@joseplobato ❤️💪🏻 #AcordandomeDeTi

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Lo más popular

Hace casi dos años que Josep Lobató tuvo que dejar los platós debido a una enfermedad que le impide comunicarse bien. El presentador sufre desmielinización, un proceso que daña la mielina de las fibras nerviosas, lo que puede implicar el mal funcionamiento de órganos o músculos.

En esta dura lucha, Josep llegó a perder el habla, pero poco a poco la fue recuperando hasta poder pronunciar algunas palabras. El mismo comparte en sus redes sociales como poco a poco va realizando progresos.

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Josep Lobató (@joseplobato) on