Patricia Conde planta cara al adolescente que amenazó con secuestrar a su hijo

La presentadora no ha dudado en actuar contra el joven que ha querido gastarle una broma de muy mal gusto.​ No perdona la metedura de pata tan desagradable y busca poner su granito de arena contra los que utilizan la red para atacar gratuitamente a los demás.

Lo más popular

Patricia Conde es una mujer fuerte y con mucho carácter, como siempre ha demostrado tanto delante de las cámaras como detrás de ellas. Es por esto que la presentadora no se ha amilanado cuando un adolescente amenazó con secuestrar a su hijo Lucas, de 4 años, como ha contado a ABC.

"Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí", éste es el mensaje que el desconocido envió a Patricia en su cuenta de Instagram. Lo que probablemente este chico no esperara era la contestación de ella: "Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda". Sin duda esta respuesta funcionó ya que el 'hater' borró el comentario al momento.

Publicidad

Lejos de tomárselo como una broma, que parece ser que así intentó este joven que quedase el asunto, ante la dura respuesta de la que fuera conductora del exitoso 'Sé lo que hicisteis...' éste borró el mensaje, pero de nada ha servido ya que ella piensa seguir adelante.

Lo más popular

"Muchos se creen que Internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa" ha advertido Patricia, que también ha asegurado mostrarse tranquila en todo momento porque "ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas...".

Lucas, el hijo de Patricia, cuenta 4 años y es fruto de su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí, de quien se separó en 2014 tras un año y medio de matrimonio.

Tras esta desagradable anécdota, la vallisoletana sigue con su rutina con total normalidad, como ha mostrado precisamente en Instagram al posar con su amiga y compañera Berta Collado. "Siempre es un placer currar contigo amiga...", a lo que con una foto casi idéntica responde la segunda: "Dos señoras rubias que se juntan, se cuentan su vida, se parten la caja y de paso graban un programa. Amigas rodando y con el mazo dando. Te quiero una jartá".

More from Diez Minutos: