Carlota Corredera manda un mensaje de ánimo a Belén Esteban

La presentadora Carlota Corredera ha querido mandar un mensaje de ánimo a su compañera Belén Esteban, quien se encuentra de baja por la tensión que le produce la situación que está atravesando.​

Carlota Corredera ha mandado un mensaje de ánimo a su amiga y compañera de 'Sálvame' Belén Esteban, quien se encuentra de baja médica.

La presentadora paró un momento el programa para recordar que la de San Blas no estaba en el plató y le mandó "un beso muy fuerte" porque "está un poco pochilla". Carlota le dio ánimos a la colaboradora asegurando que "muy pronto se va a hacer justicia y seguro que te vas a recuperar y vas a estar muy bien".

Publicidad

"Tengo muchas ganas de abrazarte", dijo Carlota a su amiga.

Lo más popular

La última vez que Belén Esteban acudió a 'Sálvame' fue el pasado siete de junio, día en el que se la pudo ver muy seria, mirando la hora y sin participar. Estaba claro que algo le sucedía.

Parece que la tensión acumulada por el juicio con su ex manager Tonio Sanchís le está pasando factura a la ex de Jesulín, quien según ha confirmado 'El programa de AR' se encuentra de baja médica. Además, Belén debe tener mucho cuidado con la tensión y su situación médica, debido a los problemas de diabetes que sufre.

Por su parte, el programa en el que colabora Belén aclaró que la madre de Andrea "está bien, descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta".