Laura Escanes se corta el pelo

​La youtuber, recién casada con Risto Mejide, ha dado un cambio a su imagen.

Lo más popular

La recién casada Laura Escanes ha decidido comenzar su vida de casada con un nuevo aire en su pelo.

Como todas las novias, la ya mujer de Risto Mejide, se dejó el pelo largo para poder hacerse un bonito recogido el día de su boda, que tuvo lugar en Mas Cabanyes, una típica casona catalana en Argentona, provincia de Barcelona, el pasado 20 de mayo.

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Publicidad

Sin embargo, pasado el enlace, Laura ha decidido sanear su bonito pelo y ha cortado algo más que las puntas para tenerlo perfecto este verano.

Lo más popular

La joven bloguera ha cambiado su media melena por un corte bob a la barbilla y según ha publicado en su Instagram, está encantada con la decisión.

En contraste con la melena cuadrada que solía lucir, ahora lo lleva desfilado hacia la parte delantera de la cara, lo que le da más movimiento y frescura a su look.

"¿Queréis ver mi cambio de 'look'?", pregunta Laura a sus más de 700.000 seguidores en Instagram mientras les enseña su nuevo corte peinado con ondas surferas.

"Me veo muy rara, no me acostumbro" sigue diciendo, aunque está claro que le gusta mucho el resultado tras su visita a la peluquería para compartirlo.