Irene Rosales recibe flores por su cumpleaños

​​La mujer de Kiko Rivera celebra este 15 de junio 26 años.

Lo más popular

Irene Rosales está de celebración y qué mejor manera de empezar un cumpleaños que recibiendo flores en la puerta de casa. Así ha sido como la mujer de Kiko Rivera ha comenzado su 26 aniversario.

Lo que no sabemos es quién es la persona que ha enviado la preciosa planta que la joven ha recibido en su hogar. Es posible que sea uno de los regalos de Kiko Rivera o de algún familiar. Lo cierto es que seguro que no es el único regalo que ha tenido durante este día. Ella misma se ha "autofelicitado" a través de las redes sociales con una imagen en una preciosa playa de arena blanca.

Publicidad

Y cumplir muchos más 🎂 #26añitos #15Junio #mideseo #mifamilia

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Lo más popular

Como apunta en la instantánea, su mejor regalo es su familia. Sobre todo su marido y su hija Ana, con la que la veíamos llegar a su casa en brazos. La pequeña llegó al mundo en 2015 para colmar de felicidad a sus papis que muy orgullosos presumen de ella en sus redes sociales.

Irene vive un momento muy feliz y desde que se casó con el Dj su vida es una continua luna de miel. Las escapadas románticas no faltan en su relación. ¿La última? Un viaje por motivos laborales de Kiko al Caribe. No está mal, ¿no?