David Bisbal saca su lado más romántico para felicitar a Rosanna: "Gracias por ser mi vida"

​El cantante ha querido dedicar unas bonitas palabras a su novia en el día de su cumpleaños.

Lo más popular

Este 15 de junio Rosanna Zanetti sopla 29 velas y su pareja, el cantante David Bisbal, ha querido enviarle un romántico mensaje a través de las redes sociales. Algo que está convirtiéndose en costumbre en la pareja ya que hace unas semanas la modelo venezolana hacía lo mismo para felicitar al almeriense en su 38 cumpleaños.

David ha compartido un collage con varias fotos de sus aventuras juntos y ha escrito: "Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre! Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya! @rosannazanetti".

Publicidad

Lo más popular

Por su parte, Rosanna ha compartido un divertido vídeo de unos segundos donde luce un espectacular vestido amarillo con la espalda al aire junto al que ha escrito: "Deja que la vida te sorprenda " B-day girl! 🎂✨".

Es un cumpleaños muy especial para la modelo ya que ella y David, que comenzaron a salir hace un año, decidieron formalizar su relación el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) a las 10.30 de la mañana, según informó Kiko Hernández en 'Sálvame'.

" Deja que la vida te sorprenda " B-day girl! 🎂✨ [ @charoruizibiza + @maialen_de_arroiabe ]

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on