María Patiño, sustituta de Jorge Javier y nueva gran estrella de Telecinco

​​La periodista volverá a presentar este verano el 'Sálvame Deluxe' en ausencia de su conductor habitual.

Lo más popular

La periodista María Patiño es una apuesta segura para Telecinco, donde cada día tiene más fuerza y presencia. Por segundo verano consecutivo la popular comunicadora será la sustituta veraniega de Jorge Javier Vázquez en la noche de los sábados en 'Sálvame Deluxe', uno de los programas estrella de la cadena de Fuencarral, según ha podido saber la redacción de Diez Minutos.

Este año, Jorge Javier se va a tomar menos vacaciones que en veranos anteriores, sólo unas tres semanas, y en ese tiempo será Patiño la encargada de realizar su labor en el 'Deluxe', trabajo que ya conoce de anteriores ocasiones, y que ha sido muy bien valorado por la audiencia y por los responsables de la cadena.

Publicidad

Pero la importancia de María Patiño sigue creciendo en Mediaset puesto que también ha sido la elegida para conducir en solitario el programa 'Socialité', que actualmente conducen Núria Marín y Nando Escribano -presentadores de 'Cazamariposas' en el canal Divinity- y que se emite en Telecinco a mediodía de los sábados y los domingos.

More from Diez Minutos: