Sara Carbonero se reencuentra con Raquel Perera

​La mujer de Iker Casillas se ha vuelto a reunir con una gran amiga a la que tenía muchas ganas de ver.

Lo más popular

A Sara Carbonero le encanta la música, pues cree que a través de ella se pueden transmitir muchas cosas y entre sus cantantes favoritos, hay uno del que la periodista es especialmente fan. Este no es nada más ni nada menos que Alejandro Sanz, con el que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas además de sentir una gran admiración mantiene una gran amistad y con su mujer, Raquel Perera no iba a ser menos.

Publicidad

"Las ganas que tenía de verte @raquel_perera. Ella es más. Ella es mucho", ha escrito junto a la instantánea, en la que aparecen las dos muy sonrientes y cómplices. Sara mantiene una increíble relación de amistad con la pareja de Alejandro Sanz, con la que no es la primera vez que comparte una fotografía a través de las redes sociales.

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas tienen previsto asistir el próximo sábado 24 de junio al concierto que Alejandro Sanz dará en el Estadio Vicente Calderón. "Avísame y recojo la melancolía...Gracias @alejandrosanz, contando los días para el concierto. #másesmás #20añosnoesnada#ysifueraella", escribía Sara junto a esta fotografía del cantante.