Paula Echevarría, de celebración un día antes de la Comunión de Daniella

La actriz ha festejado el cumpleaños de una persona muy especial​ en su vida.

Lo más popular

Quedan menos de 24 horas para que Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante reciba la Primera Comunión, una fecha marcada en el calendario de la familia del cantante y de la actriz. Pero la que sin duda espera con más ansias este día es la pequeña, puesto que además de ser un día muy especial para todas las niñas de su edad, se ha preparado durante dos años para recibir este sagrado sacramento.

Publicidad

Lo más popular

Pero mientras esperan este momento, este viernes Paula ha celebrado otra de las fechas marcadas en el calendario familiar de los Echevarría, el cumpleaños de su sobrina. Aitana, hija del hermano de Paula Echevarría ha cumplido este viernes ocho añitos. La actriz, que hace dos semanas viajaba junto a su hermano y sus dos "princesitas" a Disney, ha querido felicitar públicamente a Aiti, como llama cariñosamente a su sobrina. "¡Mi sobrina Aitana hoy cumple 8 añitos! ¡Eres maravillosa Aiti! ¡Y te adoro princesa!", ha escrito la actriz junto a una tierna fotografía en la que aparece abrazando a la hija de su hermano.

Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel 👧❤ #GraciasChicos #Fotones

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on


La familia ya tiene todo preparado para este día tan especial para Daniella Bustamante. Hace sólo uno días veíamos a la actriz junto a su hija y acompañada de sus padres recogiendo el vestido que la pequeña lucirá en su Primera Comunión. Y no seráun vestido cualquiera, pues Paula Echevarría y David Bustamante parecen haber optado porque su hija luzca uno de los famosos diseños de Rosa Clará para este día. Las fotos de la Primera Comunión de Daniella Bustamante Echevarría también han sido realizadas por uno de los mejores fotógrafos de este país, Valero Rioja.

More from Diez Minutos: