Carlota Corredera, la amiga que todas quieren tener

La presentadora defiende de los ataques a Tania Llasera al mismo tiempo que recibe un agradecimiento de parte de Anabel Pantoja.

Lo más popular

Muchas famosas están sufriendo a través de las redes sociales continuos ataques por la manera que tienen de ser madres y criar a sus hijos. Algo tan personal como la maternidad se está convirtiendo en el origen de continuas polémicas hacia algunos rostros conocidos, cuyo mayor pecado es colgar alguna que otra fotografía de sus vástagos y rentabilizar su nueva realidad a través de Internet.

Tania Llasera es una de las más afectadas por esta desproporcionada y desagradable situación, utilizando una vez más las redes sociales para defenderse de los ataques. El último lo ha propiciado su entrevista para la revista Divinity, donde asegura cosas "tan fuertes" como que, por un problema que padece, le dará el biberón a su segundo hijo y que tras el parto contratará a una experta para que le ayude durante los primeros meses.

Publicidad

"Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras. BASTA YA con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí que es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila", comienza diciendo Llasera en su alegato.

Lo más popular

A lo que añade: "Os prometo que no busco polémica solamente intento ser sincera con mi realidad. Di pecho a Pepe y lo pasé muy mal por una herida en el ojo, pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos además me lo desaconsejaron. Y después de consultarlo con mi pareja, hemos decido contratar una #salus para ayudarnos por las noches porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar. FIN".

Carlota Corredera ha querido defender a su compañera de cadena utilizando su presencia en las redes sociales y recordando a los internautas que lo más importante para relacionarse con los demás es el 'respeto'. "Página 97 "Tú también puedes", con todo mi cariño para ti, compañera @taniallasera #nomejuzgues #nomedigaslamadrequedeboser #libertad #respeto #siempre #porfavor #gracias", dice haciendo relación a un pasaje de su libro.

Aparte de sacar las uñas por Llasera, Carlota Corredera ha recibido un agradecimiento de parte de otra persona muy querida para ella, Anabel Pantoja, quien trabaja como colaboradora habitual de las tardes de 'Sálvame'. "Está soy yo. Ahora seguir hablando de las tallas la piel naranja los kilos ... Y yo mientras tanto tan agusto paseando por la orilla. Sigo pa lante. Gracias @carlotacorredera Por tu experiencia y ayuda. #anabelpantoja #verano #curve", dice la sobrina de Isabel Pantoja sobre esta fotografía.

More from Diez Minutos: