Cristiano Ronaldo podría haber desembolsado 200.000 euros por sus mellizos

​Un desliz de su sobrino deja en evidencia al futbolista.

Lo más popular

La discreción con la que Cristiano Ronaldo quería mantener la llegada de sus mellizos, Eva y Mateo al mundo ha sido aplastada por un miembro de su familia. El hijo de su hermana Kátia Aveiro, Sinni, se ha ido de la lengua. El pequeño y su madre han asistido a un programa de la televisión portuguesa de la cadena SIC, la misma que reveló la noticia del nacimiento de los mellizos de Cristiano Ronaldo, y ahí le han hecho varias preguntas. Entre ellas la de ¿se ha visto aumentada la familia? a lo que el pequeño, con su evidente inocencia, respondió que sí, algo que crispó a su la cantante que contestó con un "tú no puedes responder" su hijo. Y es que Kátia Aveiro cree que quien debe ser el encargado de comunicar esta noticia es Cristiano Ronaldo, no ella.

Cristiano Ronaldo con las mujeres de su vida y su hijo.
Publicidad

Durante esta semana se han ido filtrado diferentes informaciones, entre ellas que que el jugador del Real Madrid podría haber desembolsado 200.000 euros por la gestación subrogada. Además, la encargada de ir a recoger a sus pequeños será Dolores Aveiro, la progenitora de la estrella lusa.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ajeno a todas estas informaciones y a las relacionadas con sus problemas con Hacienda, se encuentra en Rusia preparándose para el partido que enfrentará a la selección lusa con la mexicana.

More from Diez Minutos: