David Bustamante: "Paula y yo nos vemos todos los días"

El cantante habla sobre su relación a pocas horas de que tenga lugar la primera comunión de su hija Daniella.

Lo más popular

Quedan pocas horas para que se celebre la Primera Comunión de Daniella Bustamante. Una acontecimiento que, en los últimos meses y tras la cacareada separación de la pareja, ha levantado una gran expectación en los medios. Los continuos bailes de fechas y las filtraciones de posibles discrepancias entre el cantante y la actriz por determinados aspectos de la celebración religiosa han provocado un gran revuelo en torno a esta cita.

Publicidad

A la espera de que Daniella reciba el sagrado sacramento, el equipo de 'Sálvame' ha tenido la oportunidad de hablar con Bustamante en la puerta de su casa mientras salía de la finca en su coche.

Lo más popular

"Muchísimas gracias a todos, de verdad. Mañana tendréis un sitio habilitado para que estéis todos cómodos y para que nos facilitéis y que el día no nos lo estropeéis, ¿vale?", apuntó. Antes de marcharse, el cantante contestó a la pregunta que todo el mundo se está haciendo. Les veremos o no mañana juntos.

"Nosotros estamos juntos siempre, que tenéis unas películas muy extrañas. Nosotros nos vemos todos los días. ¡Nosotros nos vemos todos los días! ¿O te crees que cuando yo entro en casa ella se va?... Somos una familia completamente normal", sentenció.

More from Diez Minutos: