Toreros, políticos y famosos rinden homenaje al torero Iván Fandiño tras su trágica muerte

​Compañeros de profesión, políticos y diferentes personalidades han querido mostrar su pesar en las redes sociales, tras la muerte del torero Iván Fandiño a consecuencia de una cornada.

Lo más popular

Tras la noticia del fallecimiento de Iván Fandiño por una cornada en el costado derecho mientras toreaba en Francia, las muestras de cariño y los mensajes de pésame no se han hecho esperar. Por supuesto, los mensajes del mundo del toro y de compañeros de profesión son los más numerosos y cariñosos.

El torero Alejandro Talavante ha expresado su consternación en Twitter a través de un mensaje en el que ha escrito: "El cobarde muere mil veces, el valiente solo una.

Publicidad

Descansa amigo".

Sebastián Castella ha sido otro de los toreros que se han sumado al recuerdo de Iván Fandiño, con un mensaje en la misma red social. "Desolación y tristeza infinita. Otro ángel para el toreo. Descansa en paz, @ivanfandino".

Lo más popular

En Instagram, su también compañero de profesión, Miguel Ángel Perera, ha expresado su dolor por la muerte del torero, con una foto a la que acompaña el texto "Es imposible expresar otra cosa más que un inmenso dolor... DEP Iván Fandiño. Hasta siempre, torero! ‬"

‪Es imposible expresar otra cosa más que un inmenso dolor... DEP Iván Fandiño. Hasta siempre, torero! ‬

A post shared by Miguel Ángel Perera (@miguelangelperera_oficial) on

En el apartado de otras personalidades, el tenista Feliciano López, ex marido de Alba Carrillo, ha sido una de las personas reconocidas que también han querido mandar su pésame. Con un mensaje en Twitter, el tenista ha mandado el pésame para toda la familia del torero y del mundo del toro.

De la familia Rivera, con gran tradición taurina se ha pronunciado, a través de las redes sociales, Kiko, con una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, distintos políticos se han querido sumar a las muestras de dolor y cariño al fallecido torero.

Publicidad

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha escrito un tuit en el que explica "Sobrecogido con el fallecimiento de Iván Fandiño. Todo mi cariño a su familia y amigos. Descanse en paz."

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también ha usado la misma red social para recordar a Iván Fandiño. "Consternada por la muerte del maestro @ivanfandino, que tantas tardes nos regaló arte y valentía en @LasVentas. DEP, maestro." ha escrito.

María Dolores de Cospedal ha sido otra de las políticas que han querido tener una muestra de cariño con el torero con un mensaje en el que ha escrito "Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Iván Fandiño. Comparto el dolor con los aficionados y con los vecinos de Tórtola de Henares".

Lo más popular

El ministerio de Cultura y el ministro Íñigo Méndez de Vigo también se han sumado al pésame con un tuit del ministerio que luego Méndez de Vigo ha retuiteado: "El ministro @IMendezdeVigo se suma al sentimiento de familia, aficionados y mundo del toro ante la muerte del torero Iván Fandiño"

Por su puesto, tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como los Reyes de España, han tenido un gesto con Iván Fandiño y han mostrado sus condolencias por la muerte del torero.

Las desagradables opiniones vertidas en las redes sociales de algunos antitaurinos, en las que directamente se alegran de la muerte del diestro, han hecho saltar a Fran Rivera, quien no ha dudado en contestarles de la peor manera posible. "¡Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!", reza un tuit del torero.